CASOS DE ÉXITO

Aquí puedes ver a algunos de los clientes que han logrado superar sus expectativas trabajando conmigo. No a todos (no es relevante), sí a una buena parte.

 

Muchos de ellos se han convertido en clientes a largo plazo e incluso amigos, otros no. Pero el denominador común entre ellos es que han experimentado una transformación que va mucho más allá de lo económico.

 

También hay quienes no consiguieron los resultados que esperaban, pero esos no te los voy a mostrar.

Escritura y publicación de libros en Amazon

«Gracias a Nacho, ahora gano más y tengo mucho más tiempo libre. Yo no creo que trabaje más de 3 horas diarias.»

Sexualidad consciente y tantra

“Ya había trabajado con otro mentor sin ver resultados. La evidencia de todo lo que había logrado Nacho fue la mejor carta de presentación.”

Marketing para industria musical

“Con lo que aprendí en la mentoría, cada dólar que invierto en publicidad lo multiplico por 10. ¿Es posible?, sí es posible.

Si quieres sentarte con nosotros para analizar tu negocio y darte claridad en que está fallando, un plan de acción para resolverlo y definir si podemos ayudarte a tener no solo un negocio rentable y lucrativo, sino que se adapte a ti y a tu estilo de vida ideal, solo tienes que dar clic en el botón y habrás iniciado el camino.

Marialú Banker
Marialú Banker@by_marialu
Leer más
"Sin invertir en publicidad, generé más de 40.000 USD en la primera acción de venta programa Sexualidad Transformativa gracias a Nacho."
Marcel Verand
Marcel Verand@marcelverand
Leer más
"Tenía dudas de si podría ofrecer mis servicios de forma grupal sin reducir precio, pero gracias a Nacho lo conseguimos, e incluso lo aumentamos."
Laura Orozco
Laura Orozco@laurao_oficial
Leer más
Gracias a Nacho, pude apartarme de la odontología para ayudar a mujeres imparables a conciliar su vida personal y profesional sin renunciar a nada.
Anterior
Siguiente
Mario Posanzini
Mario Posanzini@marioposanzini
Leer más
Pude digitalizar e internacionalizar mi negocio de formación en Coaching Ontológico, con lo que pude dejar Buenos Aires y trasladarme a España.
Myrja Ceballos
Myrja Ceballos@myrjaceballos
Leer más
"Pasé de vender talleres a 97 USD a vender un programa formativo de tres meses por 20.000 USD. ¡Gracias, Nacho!"
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez@carlin_esesoyyo
Leer más
"Gracias a Nacho, conseguí financiar el proyecto musical de mis sueños a través de una campaña de crowdfunding..., ¡con una sola venta de 14K USD!".
Anterior
Siguiente
Sergio Valencia Krauss
Sergio Valencia Krauss@sergiovalenciakrauss
Leer más
"Recuperé mi inversión con Nacho generando 7.800 USD en 10 días sin publicidad, empezando completamente de cero en el mundo online."
Tommy Smiley
Tommy Smiley@tommysmiley
Leer más
"Con la ayuda de Nacho hemos construido un negocio que genera 1.500 USD semanales de forma consistente, con venta directa y 100% automatizado"
Felix Cueva
Felix Cueva@felixcueva
Leer más
"Logré dejar atrás las creencias y el miedo que me paralizaban a la hora de crear un High Ticket, y en mi primera acción de venta generé 4.800 USD"
Anterior
Siguiente

Biohacker y mindset para empresarias

“El haber aprendido e interiorizado conceptos y herramientas, me ha permitido dirigir mejor a la gente con la que trabajo.”

Coaching Ontológico y Neuro-emocional

“Pasé de vender mi programa de 8000 pesos argentinos (50USD apróx) a 2500 USD dólares e internacionalizar mis servicios.”

Asesoría y Finanzas para PYMES

“En la primera acción de venta generé $6.000, fue una inversión recuperada y los clientes salieron muy satisfechos con el resultado.”

Producción y coaching de artistas

“Sin Nacho, no hubiera logrado sacar adelante mi proyecto con crowdfunding y posicionarme como un referente.”

Seguridad y Salud en el trabajo

“Yo siempre me he guiado de la gente que tiene resultados, y en 10 días he generado más de lo que invertí en el programa. ”

Moda urbana y eComerce

“Al vender low ticket, me preguntaba cuánto iba a tardar en recuperar la inversión, pero la recuperamos rapidísimo. Por algo renové.”

Agenda tu sesión gratuita de claridad y no te quedes con la duda de si esto será lo que estabas buscando…

Impacto Digital LLC.

Todos los derechos reservados   

Copyright © Nacho A. Rodríguez